website

Compra ahora y paga después con Klarna.

Nos hemos asociado con Klarna para ofrecerte una mejor experiencia de compra.
mejor experiencia de compra

Es suave y sencillo

Cuando elija Klarna en el momento de la compra, tendrá la opción de comprar ahora y pagar más tarde su compra.

Pagar en 30 días

Haz tu compra hoy para que puedas probar antes de comprar. Paga sólo por lo que te quedes. Pague hasta 30 días después. Sin intereses. Sin comisiones. Sin impacto en tu puntuación de crédito.

Pague en 3 plazos

Divide tu compra en tres pagos iguales para que puedas repartir el coste de tu compra en el tiempo. Introduzca los datos de la tarjeta de crédito o débito que desee y realice pagos automáticos cada 30 días. El primer plazo se cobrará cuando el comerciante confirme el pedido, y los plazos 2 y 3 se programarán 30 y 60 días después, respectivamente. Sin intereses ni comisiones. Sin impacto en su puntuación de crédito.

Cómo comprar con

cesta-klarna klarna-logo klarna-app
Añada los artículos a su cesta y vaya a la caja.
Selecciona Klarna en la caja para pagar como quieras tu compra.
Gestiona tus pedidos y pagos en la app de Klarna.

 

La mejor manera de comprar.

Vea todas sus compras en un solo lugar, pague los saldos pendientes, explore contenidos exclusivos y mucho más en la aplicación Klarna. También puedes acceder a tu cuenta de Klarna en https://app.klarna.com/login. Si necesitas ayuda, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición.

Seguro y protegido.

Klarna cuenta con fuertes controles antifraude para proteger a nuestros clientes y evitar que los defraudadores realicen compras no autorizadas.

Página de la aplicación Klarna

Preguntas frecuentes

¿No ve su pregunta aquí? Visite nuestro PREGUNTAS FRECUENTES para saber más sobre el uso de Klarna. Puede contactar con Klarna en https://www.klarna.com/uk/customer-service/ o descargando el aplicación Klarna.

¿Qué pasa si hago una devolución?

Si devuelves una parte o la totalidad de tu pedido, Klarna te emitirá un nuevo extracto en cuanto la tienda online procese tu devolución. Siga las instrucciones de devolución de la tienda y asegúrese de conservar el número de seguimiento de su devolución. Acceda a su cuenta Klarna y seleccione "Informar de una devolución" para que su extracto quede en pausa. Tan pronto como el minorista haya registrado su devolución, le enviaremos una factura ajustada.

Hay un problema con mi pedido. ¿Todavía tengo que pagarlo?

No es necesario que pague por los productos que se reciben dañados, rotos o defectuosos. Siga las instrucciones de disputa del minorista y asegúrese de "Informar de un problema" en su cuenta de Klarna para poner en pausa su estado de cuenta hasta que haya resuelto la disputa con el minorista. Tan pronto como el vendedor haya registrado su cancelación o su devolución, el reembolso se procesará en un plazo de 5 a 7 días laborables.

No he recibido mi pedido. ¿Qué ocurre con mi extracto?

No tiene que pagar el extracto hasta que haya recibido su pedido. Póngase en contacto con el minorista para que le informe sobre la entrega. Asegúrate de entrar en tu cuenta de Klarna y "Informar de un problema" para poner en pausa tu extracto hasta que hayas recibido tu pedido.

Mi extracto es incorrecto. ¿Qué debo hacer?

Si su extracto no coincide con los datos de su pedido, póngase en contacto directamente con el minorista para que corrija su extracto. Asegúrate de entrar en tu cuenta Klarna y "Informar de un problema" para poner en pausa tu extracto hasta que los detalles hayan sido corregidos.

¿Qué ocurre si no pago mi pedido de Pago en 30 días?

El pago debe efectuarse 30 días después del envío del artículo. Klarna le avisará antes del vencimiento del pago para recordarle que debe pagar a tiempo. No se le cobrarán tasas o intereses por el retraso o la falta de pago. Su puntuación de crédito no se verá afectada por el uso del producto "Paga en 30 días" de Klarna, incluso si no ha pagado a tiempo. Si no realiza un pago, entrará en mora y no podrá utilizar el servicio en el futuro. Si no paga su compra, Klarna puede contratar a una agencia de cobros externa para que cobre en nuestro nombre. Las agencias de cobro de deudas se utilizan como último recurso.

¿Qué ocurre si no pago mi pedido de Pago en 3 plazos?

Klarna intentará automáticamente cobrar su segundo plazo con la tarjeta de débito o crédito que haya introducido al realizar el pago. Si el pago no se puede cobrar en la fecha prevista, Klarna hará un nuevo intento de cobro automático 7 días después y de nuevo 7 días después. Si este último intento de pago falla, Klarna añadirá el importe fallido a su último plazo. Klarna intentará cobrar automáticamente su último plazo con la tarjeta de débito o crédito que haya introducido al pagar. Si el pago no puede ser cobrado en la fecha prevista, Klarna hará un nuevo intento de cobro automático 7 días después y de nuevo 7 días después. Si este último intento de pago fracasa, Klarna le enviará un extracto por el importe total del pedido pendiente, que será pagadero 15 días después. No se le cobrarán tasas ni intereses por el retraso o el incumplimiento de los pagos. Su puntuación crediticia no se verá afectada por el uso del producto "Pago en 30 días" o "Pago en 3 plazos" de Klarna, aunque no haya pagado a tiempo. Si no realiza un pago, entrará en mora y no podrá utilizar el servicio en el futuro. Si no paga su compra, Klarna puede contratar a una agencia de cobro de deudas externa para que cobre en nuestro nombre. Las agencias de cobro de deudas se utilizan como último recurso.

increíble sala de estar

Acerca de Klarna

Fundada en Estocolmo, Suecia, Klarna es una de las empresas de más rápido crecimiento de Europa y un proveedor líder de pagos alternativos. La visión de Klarna es hacer que las compras sean suaves, añadiendo valor a los consumidores y a los minoristas con opciones de pago únicas y una experiencia de cliente superior.

Klarna cuenta con 3.000 empleados en 17 países, y es pionera en opciones de pago posterior, con la confianza de 90 millones de compradores y 200.000 comercios que trabajan con nosotros en todo el mundo.

https://www.klarna.com/uk/about-us/

Por favor, gasta de forma responsable. Pedir prestado más de lo que puede permitirse podría afectar seriamente a su situación financiera. Asegúrate de que puedes permitirte hacer los pagos mensuales a tiempo.

Klarna Bank AB (publ) es el prestamista y nosotros sólo actuamos como introductores. El producto de crédito lo proporciona Klarna Bank AB (publ). El crédito sólo está disponible para residentes permanentes en el Reino Unido mayores de 18 años, según su estatus. Se aplican los términos y condiciones.

Klarna Bank AB (publ) está autorizado y regulado por la Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia. Se considera autorizado por la Autoridad de Regulación Prudencial. Sujeto a la regulación de la Autoridad de Conducta Financiera y a la regulación limitada de la Autoridad de Regulación Prudencial. Los detalles del Régimen de Permisos Temporales, que permite a las empresas con sede en el EEE operar en el Reino Unido durante un período limitado mientras buscan una autorización completa, están disponibles en el sitio web de la Autoridad de Conducta Financiera. Tenga en cuenta que el Pago en 30 días y el Pago en 3 plazos no están regulados por la FCA.

    La configuración de cookies en este sitio web está configurada para 'permitir todas las cookies' para brindarle la mejor experiencia. Haga clic en Aceptar cookies para continuar utilizando el sitio.
    ¡Te has suscripto satisfactoriamente!
    Este correo electrónico ha sido registrado
    ico-collapse
    0
    Visto recientemente
    Cima
    ic-expand
    ic-cross-line-top
    Liquid error: Argument error in tag 'include' - Illegal template name